S-CER el 09/03/2019

XEVI PONS GANA EN EL ESTRENO DEL S-CER

El Rallye Tierras Altas de Lorca, la prueba inaugural del nuevo Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), ha tenido como vencedor, por segundo año consecutivo, a Xevi Pons.

S-CER el 08/03/2019

PEPE LÓPEZ ARRANCA LÍDER EN LORCA POR UNA DÉCIMA

El Supercampeonato de España de Rallyes ha echado a andar oficialmente esta tarde, al mismo tiempo que el Rallye Tierras Altas de Lorca, cuya octava edición ha dado comienzo con una súperespecial (1.3 kilómetros) sobre asfalto, en el Recinto Ferial IFELOR, donde se han congregado multitud de aficionados.

S-CER el 08/03/2019

PEPE LÓPEZ LIDERA EL TRAMO DE CALIFICACIÓN

Los motores han comenzado a rugir a primera hora de la tarde por las polvorientas pistas de los alrededores de Lorca, donde se ha celebrado el primer tramo de calificación de la temporada, sobre una especial de 3.36 kilómetros en la que Pepe López ha marcado el mejor registro al volante de su nuevo Citroën C3 R5, lo que le va a otorgar una preferencia sobre sus rivales a la hora de elegir su posición de salida para la cita murciana.

S-CER el 08/03/2019

EL S-CER INICIA SU ANDADURA EN EL RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

Después del intenso trabajo efectuado a lo largo de la pretemporada, en materia organizativa y también de marketing e imagen, la Real Federación Española de Automovilismo tiene ya todo a punto para inaugurar este fin de semana la primera edición del Supercampeonato de España de Rallyes. Una de las apuestas más decididas que ha realizado hasta ahora a nivel deportivo el presidente de la entidad, Manuel Aviñó.