S-CER el 04/05/2019

PEPE LÓPEZ SE ESTRENA A LO GRANDE EN EL S-CER

Fin de semana triunfal para el piloto del Citroën Rallye Team, que se ha proclamado vencedor por partida triple del Rallye Islas Canarias, sellando hoy su primera victoria absoluta en el Europeo, en el Supercampeonato, y la segunda consecutiva que se anota además dentro del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

S-CER el 04/05/2019

PEPE LÓPEZ ESCALA AL LIDERATO DEL EUROPEO

La primera sección del sábado ha reforzado todavía más la posición de dominio que está ejerciendo el piloto en este Rallye Islas Canarias el piloto del recién inaugurado Citroën Rallye Team. Además de incrementar su ventaja como líder del S-CER, después de haber vuelto a liderar las cuatro especiales de la matinal, el madrileño se ha aupado además al primer puesto del Europeo, después de que su directo rival, el vigente campeón continental Alexey Lukyanuk, haya dañado una rueda en los kilómetros iniciales de la jornada, viéndose obligado a abandonar.

S-CER el 03/05/2019

MONOPOLIO DE PEPE LÓPEZ, LÍDER EN SOLITARIO Y SEGUNDO DEL EUROPEO DESPUÉS DE LA PRIMERA ETAPA

Las ocho especiales que han vertebrado la jornada de apertura del Rallye Islas Canarias han tenido como dominadores indiscutibles a Pepe López, Borja Rozaday el C3 R5 del nuevo Citroën Rally Team. Los componentes de un conjunto realmente sólido, que se ha mostrado intratable durante la primera etapa sobre asfalto del nuevo Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

S-CER el 03/05/2019

PEPE LÓPEZ MARCA DIFERENCIAS DESDE EL INICIO

El piloto del Citroën Rallye Team ha comenzado con ímpetu la primera cita sobre asfalto del nuevo Supercampeonato de España de Rallyes. El madrileño ha refrendado esta mañana el ritmo que exhibió ayer, durante la disputa del tramo de calificación, donde fue el más rápido. Su Citroën C3 R5 ha dominado con autoridad las tres especiales iniciales. Pepe López ha construido así un sólido liderato desde el principio dentro de la clasificación del S-CER, posicionándose segundo, al mismo tiempo, entre los competidores del ERC.

S-CER el 02/05/2019

XEVI PONS: "TENGO QUE VER CÓMO ME DESENVUELVO EN ASFALTO"

El piloto de Manlleu, primer líder del Supercampeonato de España de Rallyes, gracias a la victoria que selló el pasado mes de marzo, en el Rallye Tierras Altas de Lorca, regresa seis años después a Canarias, donde afronta este fin de semana su primera actuación sobre asfalto al volante del Skoda Fabia R5 de Calm Competició que estrenó a finales del pasado curso.

S-CER el 02/05/2019

SURHAYEN PERNÍA, EN CABEZA DEL PELOTÓN PARA LA PRIMERA ETAPA

Mañana, a partir de las 09h15 (hora canaria), los vehículos tomarán la salida desde la Plaza de Canarias, donde se ubica la asistencia, para acometer la etapa inaugural del Rallye Islas Canarias 2019. La primera prueba sobre asfalto correspondiente al nuevo Supercampeonato de España de Rallyes, inaugurado recientemente por la Real Federación Española de Automovilismo.

S-CER el 02/05/2019

SCRATCH ABSOLUTO DE PEPE LÓPEZ EN LA CALIFICACIÓN DEL RALLYE ISLAS CANARIAS

La primera cita sobre asfalto del Supercampeonato de España de Rallyes ha comenzado del mismo modo que lo hizo dos meses atrás el Rallye Tierras Altas de Lorca: con Pepe López y Borja Rozada marcando el ritmo, a bordo de su Citroën C3 R5, en el tramo de calificación, donde han marcado el mejor registro absoluto, superando también a los principales pilotos del Europeo que disputan también este fin de semana el Rallye Islas Canarias.

S-CER el 02/05/2019

CANARIAS, EL RALLYE MÁS INTERNACIONAL DEL NUEVO S-CER

Casi dos meses han transcurrido ya desde que la Real Federación Española de Automovilismo inauguró oficialmente el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) en Lorca. Escenario inaugural de un certamen de nuevo factura, enfocado más allá de nuestras fronteras, que vuelve a la carga este fin de semana, precisamente, para disputar la pruebas más internacional de las ocho que componen su calendario: el Rallye Islas Canarias.