S-CER el 25/05/2019

SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA XEVI PONS

El tetracampeón del CERT retoma el liderato del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), al haberse anotado hoy un incontestable triunfo –el segundo de la temporada para él– en el Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa, donde ha refrendado su dominio sobre este tipo de superficie, redondeando pleno de scratchal volante de uno de los Skoda Fabia R5 alineados por Calm Competició.

S-CER el 25/05/2019

XEVI PONS, AÚN MÁS LÍDER

El barcelonés mantiene su hegemonía en el Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa. La primera sección vespertina ha vuelto a ser coto privado de él y su Skoda Fabia R5, con el que roza ya el minuto de diferencia respecto al piloto con el que comparte ahora mismo el liderato del S-CER: Pepe López.

S-CER el 25/05/2019

XEVI PONS PONE TIERRA DE POR MEDIO

Suma y sigue. El tetracampeón del CERT ha vuelto a mostrarse insondable en el transcurso de la segunda sección, sumando otros dos scratch con los que ha seguido incrementando su ventaja, que se cifra ya en 43.4 segundos una vez alcanzado el ecuador de este Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa.

S-CER el 25/05/2019

XEVI PONS SE ESCAPA DESDE LA PRIMERA SECCIÓN

El piloto de Manlleu ha comenzado la jornada con brío, marcando claras diferencias al término de los dos primeros tramos propiamente dichos del Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa, en los que se ha mostrado intratable, escapándose al frente de la general por casi medio minuto de diferencia sobre Pepe López.

S-CER el 25/05/2019

XEVI PONS PARTE HOY SÉPTIMO

Al acabar la súperespecial de ayer, los pilotos procedieron a escoger sus posiciones de salida para la jornada de hoy. Un factor a tener en cuenta, considerando lo secos que se encuentran este año los caminos por los que discurre el Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa.

S-CER el 24/05/2019

XEVI PONS, PRIMER LÍDER AL GANAR LA SÚPERESPECIAL

La jornada inaugural de la cita coruñesa ha estado presidida por una súperespecial de 5.57 kilómetros, celebrada a continuación del shakedown, en la que el piloto de Calm Competició se ha adjudicado el mejor registro, erigiéndose como primer líder del Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa nada más comenzar esta tercera cita.

S-CER el 24/05/2019

EMMA FALCÓN SE INCORPORA A LA COPA N5 RMC

Después de haber iniciado su andadura en el S-CER compitiendo hace tres semanas en el Rallye Islas Canarias, a los mandos del nuevo Citroën C3 R5 alineado por Terra Training Motorsport, la campeona del ERC Ladies Trophy amplía ahora su programa deportivo, incorporándose este fin de semana a la Copa N5 RMC con motivo del Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa.

S-CER el 23/05/2019

PEPE LÓPEZ Y XEVI PONS LLEGAN EMPATADOS A GALICIA

El Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) retoma su actividad este fin de semana con la disputa del Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa, la segunda cita de la temporada que va a celebrarse en este tipo de superficie, cuando más igualadas se encuentran las fuerzas, precisamente, entre los pilotos que se han ganado los dos rallyes celebrados hasta la fecha: Pepe López y Xevi Pons.