S-CER el 29/06/2019

SEGUNDA VICTORIA EN LA COPA N5 RMC PARA 'FREDY' TAMÉS

El piloto asturiano ha triunfado por primera vez sobre tierra en Astorga, donde ha ganado su segundo rallye consecutivo dentro de la Copa N5 RMC, al volante del Ford Fiesta N5 alineado por Llanes Racing Services, iniciando así la segunda mitad del calendario empatando a puntos con Fran Cima y Alfredo 'Dedo'.

S-CER el 29/06/2019

DOBLETE DE JOSÉ ÁLVAREZ EN 2RM Y JUNIOR

El joven tevergano ha proseguido su racha triunfal, sumando una doble victoria en esta ocasión al liderar de nuevo el Trofeo S-CER Junior, y, por primera vez, también, el Trofeo S-CER 2RM, del que se ha establecido asimismo como líder, después de que Édgar Vigo haya tenido que abandonar anticipadamente este Rallye Ciudad de Astorga.

S-CER el 29/06/2019

XEVI PONS SIGUE INVICTO EN TIERRA

Tercer triunfo en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) para el piloto catalán, proclamado hoy vencedor del Rallye Ciudad de Astorga, la penúltima de las cuatro citas sobre tierra que integran el calendario; un terreno donde el vigente campeón del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) se mantiene invicto desde principio de año, al volante del Škoda Fabia R5 alineado por el ACSM Rallye Team.

S-CER el 29/06/2019

PRIMER 'SCRATCH' EN TIERRA PARA JAVIER PARDO

El joven orensano se ha anotado, al término del sexto tramo, su primer triunfo parcial al volante del Škoda Fabia R5 con el que está compitiendo desde principio de temporada en este superficie. De esta manera, ha enjugado 5.1 segundos a la diferencia que le separa de Pepe López, cifrada en 27.1 segundos antes de la sección final.

S-CER el 29/06/2019

PEPE LÓPEZ CONTRAATACA, XEVI PONS CONSOLIDA SU VENTAJA

El líder del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha replicado a su rival nada más comenzar la segunda sección, adjudicándose el 'scratch' del TC-3 por 6 décimas de diferencia respecto a Xevi Pons, que ha dado un golpe de autoridad a continuación, endosando 10.1 segundos a Pepe López en la cuarta especial, y apuntalando así su liderato.

S-CER el 29/06/2019

XEVI PONS MARCA EL RITMO EN LA PRIMERA SECCIÓN

Dominio inicial para el tetracampeón de España de Rallyes de Tierra durante los primeros compases del Rallye Ciudad de Astorga, que ha dado comienzo con dos especiales, en las cuales el mejor registro ha correspondido al Škoda Fabia R5 guiado por el catalán.

S-CER el 28/06/2019

XEVI PONS SALDRÁ CON PISTA LIMPIA MAÑANA

La superficie rocosa que cubre los caminos leoneses ha instado al barcelonés a afrontar los exigentes tramos de este Rallye Ciudad de Astorga desde una dilatada posición. Para ello, horas después de haberse impuesto una vez más en el tramo de calificación, Xevi Pons se ha decantado por el noveno lugar durante el acto de elección del orden de salida, celebrado en la Plaza Mayor de la ciudad castellana, inmediatamente antes de que comenzara la ceremonia de salida.

S-CER el 28/06/2019

XEVI PONS SE IMPONE EN EL TRAMO DE CALIFICACIÓN

Por tercera vez en lo que va de temporada, consecutivamente, además, el piloto del ACSM Rallye Team ha encabezado la tabla de tiempos del tramo de calificación celebrado esta tarde, en medio de un intenso calor, durante los prolegómenos del Rallye Ciudad de Astorga. Una cita incorporada este año al calendario del nacional, que ha inaugurado hoy la segunda mitad del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

S-CER el 27/06/2019

ASTORGA INAUGURA LA SEGUNDA MITAD DEL S-CER

Una vez cumplido el ecuador de la temporada en Ourense, el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) se dispone a iniciar ya la segunda fase del calendario este fin de semana, con la disputa del Rallye Ciudad de Astorga. Una prueba incorporada por primera vez al CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra), que constituye el tercer escenario donde van a batirse sobre esta superficie los aspirantes al título del nuevo certamen mixto inaugurado el pasado mes de marzo por la Real Federación Española de Automovilismo.