S-CER el 16/09/2019

JOSÉ ÁLVAREZ VENCE TAMBIÉN EN CASA

El pupilo del equipo Llanes Racing Services volvió a imponerse en solitario dentro del Trofeo Junior, saldando con una nueva victoria la sexta prueba correspondiente al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, para la cual reemplazó por primera vez el Suzuki Swift Sport N3 que lleva pilotando desde principio de año por el Peugeot 208 PureTech 1.2 T N3 con el que disputa al mismo tiempo, a nivel regional, el nuevo Volan FAPA.

S-CER el 16/09/2019

ÉDGAR VIGO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

El piloto coruñés se repuso el pasado fin de semana de la avería mecánica que le impidió completar el pasado Rallye Ciudad de Astorga, la tercera cita sobre tierra puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), volviendo a dominar el Trofeo de 2RM en el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo con su Peugeot 208 R2.

S-CER el 16/09/2019

ALFREDO 'DEDO', NUEVO LÍDER DE LA COPA N5 RMC

El piloto italiano encabeza ahora, a falta de dos pruebas (Rallye Ciudad de Granada y Rallye Comunidad de Madrid – RACE) para concluir la temporada, la segunda edición del certamen que ha organizado este año el preparador leonés en el marco del nuevo S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

S-CER el 14/09/2019

SURHAYEN PERNÍA LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE HYUNDAI EN EL S-CER

El piloto cántabro ha estrenado el casillero de triunfos de la marca coreana dentro del nuevo certamen mixto convocado a principio de temporada por la Real Federación Española de Automovilismo. Después de haber accedido al liderato anoche, a raíz del accidente que apartó de la carrera al líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), Pepe López, el piloto de Terra Training Motorsport se ha proclamado hoy, finalmente, vencedor de esta antepenúltima cita, escalando así al tercer puesto del certamen.

S-CER el 14/09/2019

SURHAYEN PERNÍA INCREMENTA SU VENTAJA

A falta de la última sección del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, el cántabro, que ha ascendido al segundo puesto de la general, comanda ya en solitario el apartado del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) por un abultado margen de 4 minutos.

S-CER el 13/09/2019

ABANDONO DE PEPE LÓPEZ Y LIDERATO PARA SURHAYEN PERNÍA

El líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) ha sufrido esta tarde una salida de carretera, durante la disputa de la cuarta especial, que le ha ocasionado su primer cero de la temporada dentro de este certamen, cuando rodaba tercero en la general del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, por delante de sus principales rivales cara al título.

S-CER el 13/09/2019

PEPE LÓPEZ ARRANCA LÍDER DEL S-CER

El piloto del Citroën Rallye Team ha comenzado el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo como tercer clasificado de la general, por delante del resto de inscritos al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) que han acudido a esta antepenúltima cita del calendario.

S-CER el 13/09/2019

JAVIER PARDO PARTE EN CABEZA

El piloto orensano, cuarto clasificado absoluto en el tramo de calificación, abrirá pista esta tarde, a lomos de su Suzuki Swift R+ N5, con el que afrontará en cabeza del pelotón las cinco especiales programadas para la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo.

S-CER el 13/09/2019

PEPE LÓPEZ, EL MÁS RÁPIDO DEL S-CER EN EL TRAMO DE CALIFICACIÓN

Los parches de humedad que han aflorado esta mañana, a primera hora, han sido los protagonistas del tramo de calificación previo al arranque definitivo del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, celebrado sobre un tramo de 2.96 kilómetros, por los alrededores de Ribera de Arriba, en el que Pepe López ha marcado la pauta entre los pilotos del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

S-CER el 12/09/2019

EL S-CER VUELVE AL ASFALTO CON PEPE LÓPEZ EN CABEZA

El Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, una de las pruebas con más tradición del calendario nacional, marca este fin de semana el regreso a la competición de los pilotos y equipos que están disputando la edición inaugural del nuevo certamen mixto implantado este año por la Real Federación Española de Automovilismo.

S-CER el 11/09/2019

CHUS PURAS REGRESA A LA COMPETICIÓN EN ASTURIAS CON EL CITROËN RALLYE TEAM

El S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) cuenta con un nuevo integrante muy especial, el ocho veces campeón del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), y vencedor de una prueba del Mundial, Chus Puras, uno de los pilotos más ilustres de nuestro país, que se ha inscrito al nuevo certamen mixto inaugurado por la Real Federación Española de Automovilismo, en lo que supone su histórico regreso a la competición para conmemorar el centenario de la marca con la que mayores éxitos cosechó.