S-CER el 23/11/2019

PEPE LÓPEZ SENTENCIA EL TÍTULO A LO GRANDE

Remate de ensueño a una temporada formidable por parte del piloto del Citroën Rallye Team, autor hoy de su tercer triunfo correspondiente al S-CER Remate de ensueño a una temporada formidable por parte del piloto del Citroën Rallye Team, autor hoy de su tercer triunfo correspondiente al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto) en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, donde, dos semanas después de haber conquistado el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), se ha alzado con su segundo título al volante del Citroën C3 R5 que gestiona Sports&You.

S-CER el 23/11/2019

PEPE LÓPEZ ASALTA EL LIDERATO A FALTA DE UN TRAMO

¡Emoción a raudales en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE! Antes de la última especial, el piloto del Citroën Rallye Team se ha aupado como nuevo líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en detrimento de Surhayen Pernía, víctima de un problema mecánico que le ha relegado 13 segundos por detrás del madrileño a falta de la cuarta y definitiva acometida al Circuito del Jarama.

S-CER el 23/11/2019

SURHAYEN PERNÍA RECUPERA EL LIDERATO EN EL JARAMA

'Scratch' para el piloto de Terra Training Motorsport al término de la primera de las tres pasadas al trazado de la A-I –esta vez, en sentido inverso– que constituyen la segunda etapa del Rallye Comunidad de Madrid – RACE, donde el cántabro figura nuevamente como líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), después de haber doblegado por 22.4 segundos a Xevi Pons.

S-CER el 22/11/2019

XEVI PONS TOMA VENTAJA SOBRE MOJADO

El piloto catalán ocupa la primera posición entre los competidores del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) al término de las cinco especiales (la última de ellas, celebrada ya de noche, en el Circuito del Jarama) que han conformado la etapa inaugural del Rallye Comunidad de Madrid – RACE, marcada decisivamente por las intensas lluvias y las bajas temperaturas registradas desde esta mañana en la Sierra Norte de la capital.

S-CER el 22/11/2019

SURHAYEN PERNÍA LIDERA BAJO LA LLUVIA

Una meteorología dantesca, con lluvia, niebla, temperaturas bajo cero, incluso algo de nieve en las cunetas por las zonas más altas de los tramos, ha marcado la tendencia durante el arranque del Rallye Comunidad de Madrid – RACE. Un bucle con dos especiales en la Sierra Norte de la capital, que se ha saldado con Surhayen Pernía como primer líder de esta octava y última cita puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

S-CER el 21/11/2019

XEVI PONS SE JUEGA EL TÍTULO CARA A CARA CON PEPE LÓPEZ

El Rallye Comunidad de Madrid – RACE, la última cita valedera para el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), va a poner también el broche de oro a la temporada inaugural del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el certamen mixto convocado a principio de año por la Real Federación Española de Automovilismo, que coronará el próximo sábado, en el Circuito del Jarama, a los primeros campeones de toda su historia. Un preciado galardón por el que van a competir mano a mano este fin de semana los dos únicos pilotos que han ejercido el liderato desde que comenzó la temporada: Xevi Pons y Pepe López.

S-CER el 19/11/2019

ESTRENO MUNDIAL EN MADRID DEL NUEVO PEUGEOT 208 RALLYE 4 CON EFRÉN LLARENA Y SARA FERNÁNDEZ

Peugeot Sport ha elegido la última cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) para llevar a cabo el debut oficial de su última creación: el Peugeot 208 Rallye 4, el modelo que tomará el relevo a partir del próximo año al prolífico Peugeot 208 R2, cuya primicia internacional tendrá lugar este fin de semana, en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, con Efrén Llarena y Sara Fernández a los mandos.