TEO MARTÍN MOTORSPORT SE INCORPORA AL S-CER CON DANIEL MARBÁN Y EL NUEVO VOLKSWAGEN POLO GTI R5

Escrito el 03/04/2019
S-CER

El nuevo Supercampeonato de España de Rallyes que ha inaugurado este año la Real Federación Española de Automovilismo continúa recibiendo nuevas incorporaciones. Un mes después de que arrancara la temporada en el Rallye Tierras Altas de Lorca, Teo Martín Motorsport, una de las estructuras deportivas más pujantes del panorama nacional, ha anunciado su incorporación al S-CER con Daniel Marbán, Víctor Ferrero y un vehículo de última generación: el Polo GTI R5 que estrenó a finales del pasado año Volkswagen Motorsport.

La formación madrileña, presente desde 2015 en diversos certámenes internacionales de turismos, monoplazas y karting, inicia así un nuevo camino dentro de la disciplina de los rallyes junto al experimentado piloto madrileño, que va a retomar esta temporada, definitivamente, su andadura a nivel nacional, años después de haber logrado los títulos de Grupo N y GT en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

Daniel Marbán, séptimo clasificado de la prueba inaugural del S-CER, donde compitió por primera vez al volante de un Ford Fiesta N5, alquilado para la ocasión a RMC, contará a partir del próximo día 12 con la primera unidad que va a llegar a nuestro país del Volkswagen Polo GTI R5. Su estreno tendrá lugar en la próxima cita del S-CER, el Rallye Islas Canarias (3-5 mayo), donde dará comienzo oficialmente el nuevo proyecto deportivo que ha puesto en marcha para esta temporada Teo Martín Motorsport.

"El nivel técnico y humano del equipo es altísimo, me siento un privilegiado por poder formar parte de este grupo. Cuando Teo me lo ofreció, no lo dudé. Era lo que buscábamos desde hace dos años para volver a competir a nivel nacional", ha señalado el último fichaje de la estructura madrileña, Daniel Marbán.