EMMA FALCÓN SE INCORPORA A LA COPA N5 RMC

Escrito el 24/05/2019
S-CER

Después de haber iniciado su andadura en el S-CER compitiendo hace tres semanas en el Rallye Islas Canarias, a los mandos del nuevo Citroën C3 R5 alineado por Terra Training Motorsport, la campeona del ERC Ladies Trophy amplía ahora su programa deportivo, incorporándose este fin de semana a la Copa N5 RMC con motivo del Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa.

Emma Falcón y su copiloto, Eduardo González, van a debutar en los tramos coruñeses a bordo del Citroën C3 N5 fabricado por el preparador leonés. Una montura que va a servir a la joven canaria para pulir su conducción sobre tierra, la superficie donde menos rodaje atesora, compitiendo por primera vez en este tipo de terreno al volante de un vehículo de tracción integral.

"Llevo desde finales del año pasado, cuando el Rallye de Letonia, sin correr sobre tierra. El Rallye Terra da Auga va a suponer mi primera prueba en este tipo de superficie con un coche 4x4. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar de la experiencia y del Citroën C3 N5 que ha fabricado RMC. Quiero aprovechar cada kilómetro para intentar progresar más y más", ha señalado la piloto de Terra Training Motorsport, que, además del S-CER y la Copa N5 RMC, tiene previsto completar también la temporada del CERT.