XEVI PONS LIDERA EL PRIMER BUCLE

Escrito el 07/06/2019
S-CER

Claro dominio del piloto de ACSM durante los compases iniciales del Rallye de Ourense – Ourense Termal, en los que se ha erigido como líder, al volante del Škoda Fabia R5 con el que ha encabezado esta mañana el tramo de calificación, anotándose por la tarde, después de tomar la salida desde el Jardín del Posío, los scratch correspondientes a las dos especiales que han vertebrado la primera sección.

El piloto catalán ha sumado así una incipiente ventaja de 15.8 segundos respecto a Pepe López, quien le ha arrebatado el segundo puesto en el TC-2 a un Surhayen Pernía que está volviendo a medirse sobre asfalto con los dos primeros clasificados del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

Javier Pardo se ha situado cuarto al término de la primera sección. Fredy Tamés marcha a continuación, al frente de la categoría N5. Édgar Vigo y Javier Álvarez encabezan, respectivamente, el apartado de Dos Ruedas Motrices y el junior, toda vez que Yeray Lemes se ha visto a abandonar prematuramente por una averia de la dirección.


RALLYE DE OURENSE – OURENSE TERMAL 2019. TC-2:

1º- Xevi Pons / Rodrigo Sanjuán (Škoda Fabia R5), 24:25.5
2º- Pepe López / Borja Rozada (Citroën C3 R5), a 15.8
3º- Surhayen Pernía /Alba Sánchez (Hyundai i20 R5), a 18.5
4º- Javier Pardo / Adrián Pérez /Suzuki Swift R+ N5), a 24.6
5º- Fredy Tamés / Ramón Suárez (Ford Fiesta N5), a 1:56.