PEPE LÓPEZ CONTRAATACA, XEVI PONS CONSOLIDA SU VENTAJA

Escrito el 29/06/2019
S-CER

El líder del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha replicado a su rival nada más comenzar la segunda sección, adjudicándose el 'scratch' del TC-3 por 6 décimas de diferencia respecto a Xevi Pons, que ha dado un golpe de autoridad a continuación, endosando 10.1 segundos a Pepe López en la cuarta especial, y apuntalando así su liderato.

Cubierta ya la primera mitad del rutómetro, el catalán aventaja por 16.6 segundos al madrileño y por 32.7 segundos a Javier Pardo, que ha conservado prácticamente la distancia que le separaba de su antecesor al término del primer bucle.

Álex Villanueva ha incrementado su diferencia sobre Yeray Lemes, próxima ya al medio minuto. Surhayen Pernía figura ahora a 10 segundos del abanderado de Hyundai Canarias.

Mientras tanto, 'Fredy' es el nuevo líder de la Copa N5 RMC, después de haber doblegado a Juan Carlos Quintana. Su compañero en el equipo Llanes Racing Services, José Álvarez, defiende cómodamente el liderato de las categorías 2RM y Junior con el Suzuki Swift Sport N3 alineado por la escuadra asturiana.

 

III RALLYE CIUDAD DE ASTORGA. TC-4:

1º- Xevi Pons / Rodrigo Sanjuán (Škoda Fabia R5), 30:37.3

2º- Pepe López / Borja Rozada (Citroën C3 R5), a 16.6

3º- Javier Pardo / Adrián Pérez (Škoda Fabia R5), a 32.7

4º- Álex Villanueva / José Antonio Pintor (Škoda Fabia R5), a 1:24.5

5º- Yeray Lemes / Ariday Bonilla (Hyundai i20 R5), a 1:51.1