PEPE LÓPEZ VENCE EN FERROL Y LIDERA TAMBIÉN EL CERA TERRA MUNDIS

Escrito el 24/07/2019
S-CER

El equipo con el que Citroën España ha regresado oficialmente a la competición, apostando este año por el nuevo S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), ha redondeado una primera mitad de temporada espectacular en la sexta cita del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), el Rallye de Ferrol.

Los triunfos logrados por Pepe López y Borja Rozada durante las dos primeras pruebas sobre asfalto del S-CER (Canarias y Ourense), así como en la cita inaugural del CERA Terra Mundis (Sierra Morena), han propiciado que el Citroën Rallye Team haya ido a competir también a los tramos ferrolanos, donde el joven madrileño selló su primera victoria absoluta el pasado año, cuando debutó como piloto satélite del doble chevrón. Un resultado que ha reeditado este fin de semana, respaldado nuevamente por la estructura de Sports&You.

El líder del S-CER ha vuelto a marcar la pauta sobre asfalto, liderando el rallye de principio a fin al volante de su Citroën C3 R5, con el que ha sumado un nuevo triunfo, el cuarto de la temporada para él, que le posiciona también a mitad de temporada en cabeza de la clasificación del CERA Terra Mundis. Un certamen con cinco rallyes restantes todavía, dos de los cuales (Princesa de Asturias, a mitad de septiembre, y Comunidad de Madrid, a finales de noviembre) computarán al mismo tiempo para la clasificación del nuevo Supercampeonato en el que Citroën España ha centrado sus miras esta temporada.