PEPE LÓPEZ, EN EL RALLYE VINHO DA MADEIRA CON EL CITROËN VODAFONE TEAM

Escrito el 02/08/2019
S-CER

El líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) vuelve a ponerse el casco este fin de semana para participar como invitado, a lomos de su habitual C3 R5, gestionado por Sports&You, en la cita de asfalto más emblemática del país vecino, valedera al mismo tiempo para el Campeonato Portugués y el Iberian Rallye Trophy.

El piloto del doble chevrón recupera para la ocasión los colores del Citroën Vodafone Team que lució ya el pasado año, en sus dos primeras apariciones oficiales al volante de un modelo de la marca francesa. Como ya sucedió entonces, en el Rallye de Castelo Branco, Pepe López ejerce esta vez como compañero de equipo de José Pedro Fontes, abanderado de Citroën Portugal, y, al mismo tiempo, team mánager del Citroën Rallye Team, impulsado a principio de año por Citroën España.

La 60ª edición del Rallye Vinho da Madeira consta de dos etapas y un rutómetro compuesto por 19 especiales, que se irá desarrollando por las carreteras de montaña del archipiélago atlántico hasta mañana por la tarde.