SEGUNDO PUESTO EN MADEIRA PARA PEPE LÓPEZ

Escrito el 07/08/2019
S-CER

El joven madrileño ha demostrado este fin de semana el nivel imperante en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), batiéndose con los protagonistas del Campeonato de Portugal de Rallyes y el Iberian Rallye Trophy en los tramos de asfalto del Rallye Vinho da Madeira. Una prueba histórica, que ha alcanzado ya su 60ª edición, donde Pepe López y Borja Rozada han competido por primera vez, invitados por la organización, a bordo de un C3 R5 adscrito a la estructura portuguesa del Citroën Vodafone Team.

El joven madrileño sumó tres triunfos parciales durante las dos etapas que han conformado este año el itinerario de la carrera. Pepe López fue escalando posiciones progresivamente, clasificándose al final en segundo lugar, a espaldas del local Alexandre Camacho, vencedor del Rallye Vinho da Madeira las dos últimas temporadas.

José Pedro Fontes, team mánager en el S-CER del Citroën Rallye Team, y piloto oficial de su homólogo portugués, el Citroën Vodafone Team, acabó cuarto con otro C3 R5 gestionado también por los técnicos de Sports&You.