EFRÉN LLARENA Y SARA FERNÁNDEZ SE JUEGAN EL TÍTULO EUROPEO ESTE FIN DE SEMANA

Escrito el 14/08/2019
S-CER

Los abanderados del Rallye Team Spain en el ERC3 Junior, segundos clasificados actualmente entre los 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), mantienen opciones matemáticas de proclamarse campeones en la última cita del calendario, el Barum Rallye Zlín, uno de los más afamados del Europeo.

Con una victoria y dos podios como mejores resultados esta temporada, los campeones inaugurales de la Beca Junior R2 necesitan lograr un nuevo triunfo en los tramos checos, al volante del Peugeot 208 R2 alineado por Mavisa Sport, para poder aspirar hasta el final al galardón continental.

"Mi objetivo, evidentemente, es ganar el rallye y conseguir el título. Sabemos que va a ser muy difícil. Dependemos de los resultados de nuestros rivales. El Barum Rallye Zlín supone siempre un gran desafío para todo el mundo. Debemos atacar y dar el máximo de nosotros mismos desde el principio. Veremos qué sucede al terminar la carrera. El año pasado estuvimos en tiempos de cabeza, acabamos el primer bucle terceros, y teníamos previsto atacar mucho más en los siguientes tramos, pero una avería mecánica nos obligó a abandonar. Nos pudimos reenganchar al día siguiente, y gracias a eso conocemos ya casi todo el recorrido. Sería un sueño poder proclamarnos campeones del ERC3 Junior, sin duda la mejor recompensa al enorme trabajo que venimos haciendo desde el pasado año la Real Federación Española de Automovilismo, el proyecto RallyeTeam Spain, Mavisa Sport, Sara y yo", ha señalado Efrén Llarena, antes de comenzar su segunda participación en el clásico Barum Rallye Zlín.