EFRÉN LLARENA Y SARA FERNÁNDEZ, NUEVOS CAMPEONES DEL ERC3 JUNIOR

Escrito el 18/08/2019
S-CER

¡Lo han conseguido! El piloto burgalés y la copiloto santanderina han logrado una heroica victoria este fin de semana, en los exigentes tramos del Barum Rallye Zlín, que, automáticamente, ha decantado de su lado el título del ERC3 Junior. Un galardón internacional muy importante para la evolución del proyecto Rallye Team Spain.

Después de liderar la primera jornada, y de haber luchado hasta el final, con todas sus fuerzas, por ganar la prueba checa, Efrén Llarena y Sara Fernández han materializado su gran objetivo tras una lucha titánica durante todo el fin de semana, que se ha resuelto in extremis, horas más tarde de que finalizase el rallye.

El Director de Carrera ha decretado una revisión de tiempos en la última especial, neutralizada por un accidente, que ha decantado el triunfo a favor del dueto español, segundo clasificado actualmente entre los equipos que disputan la categoría de 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

 

"Estamos muy contentos por haber conseguido nuestra segunda victoria de la temporada. Tan solo nos hemos bajado del podio este año en un par de ocasiones. Sabíamos que teníamos que dar el todo por el todo este fin de semana, y así lo hemos hecho. Hemos completado 220 kilómetros atacando al 120% en todas las curvas. Después de muchos sustos, hemos conseguido ganar. Creo que nos lo merecíamos. Hemos competido durante todo el año contra tres equipos oficiales. Estamos muy orgullosos de nosotros, del Rallye Team Spain y de la Real Federación Española de Automovilismo. Este ha sido un fin de fiesta perfecto para todos", ha explicado Efrén Llarena, flamante campeón de Europa en la categoría ERC3 Junior.