S-CER el 03/05/2020

Triplete de Citroën en el Rallye Tierra Altas de Lorca virtual

La prueba inaugural del nuevo certamen de 'simracing' convocado esta temporada por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), basado en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) inaugurado el pasado año, ha tenido como protagonistas a los Citroën C3 R5.

S-CER el 27/04/2020

El Citroën Rallye Team apuesta también por el S-CER virtual

La escuadra deportiva, gestionada por Sports&You, con la que Pepe López y Borja Rozada se proclamaron Supercampeones de España de Rallyes la pasada temporada, va a estar representada, asimismo, en la nueva versión 'simracing' del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), desarrollada a lo largo de los últimos meses.

S-CER el 25/04/2020

José Pedro Fontes organiza su propio campeonato de 'Dirt Rally'

El director deportivo de Sports&You, la estructura portuguesa que gestiona el Citroën Rallye Team, con el que Pepe López y Borja Rozada inauguraron el pasado año el palmarés del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), ha apostado por los 'eSports', poniendo en marcha su propio campeonato virtual a través del videojuego 'Dirt Rally 2.0'.

S-CER el 25/04/2020

El Rallye Reino de León, aplazado a 2021

La situación excepcional provocada por el COVID-19 ha obligado a ATK Motorsport, entidad organizadora de la cita castellana, a aplazar hasta el año que viene la próxima edición. La primera con denominación de Rallye Reino de León (sucesor del Rallye Ciudad de Astorga, celebrado la pasada temporada), prevista para los días 26 y 27 de junio, como segunda cita sobre tierra de la temporada, en el calendario inicial del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

S-CER el 17/04/2020

Surhayen Pernía debuta como piloto virtual con Terra Training Motorsport

El cántabro, protagonista el pasado año, en el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, de la primera victoria de un Hyundai i20 R5 dentro del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), se ha estrenado durante el confinamiento en una disciplina automovilística inédita para él: el 'simracing'.

S-CER el 07/03/2020

Estreno triunfal de Nil Solans en el S-CER

El arranque de la segunda edición correspondiente al certamen mixto implantado el pasado año por la Real Federación Española de Automovilismo se ha saldado con victoria para el campeón del Junior WRC 2017, quien se convierte, al haber ganado hoy la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, en el cuarto piloto que preside como triunfador un podio del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

S-CER el 07/03/2020

Xevi Pons abandona, Nil Solans nuevo líder

El piloto del ACSM Rallye Team ha dominado el bucle de mediodía, sumando dos victorias parciales al volante de su Škoda Fabia R5 con las que se ha aupado al primer puesto de la clasificación del Rallye Tierras Altas de Lorca por un estrecho margen de 1.5 segundos sobre Pepe López.

S-CER el 07/03/2020

Liderato inicial para Pepe López

El vigente campeón del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) encabeza la clasificación del Rallye Tierras Altas de Lorca después de la sección inicial, compuesta por dos tramos en el último de los cuales ha registrado su primer 'scratch' de la temporada al volante del Citroën C3 R5, desbancando por 5.3 segundos a Nil Solans.

S-CER el 06/03/2020

Pepe López inicia la defensa del título con Citroën

Un año después de haber protagonizado el debut oficial en nuestro país del Citroën C3 R5, el joven madrileño estrena sus galones como primer Supercampeón de España de Rallyes de la historia, con los que concurre este fin de semana a la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba inaugural, por segunda temporada consecutiva, del certamen mixto instaurado a nivel nacional en 2019.

S-CER el 06/03/2020

Pep Bassas debuta como piloto Rallye Team Spain en el S-CER

El vigente campeón de la Beca Junior R2 acude este fin de semana al Rallye Tierras Altas de Lorca, arropado por Mavisa Sport, para sumar kilómetros y coger ritmo al volante del Peugeot 208 R2 con el que comenzará dentro de tres semanas, en el Rallye Azores, su primer programa internacional como abanderado del equipo nacional que tutela la Real Federación Española de Automovilismo.

S-CER el 06/03/2020

Xevi Pons lidera el tramo de calificación con el nuevo Ford de Terra Training Motorsport

Aunque sus sensaciones no han sido las más favorables, dado el desconocimiento que acusa todavía de una montura con la que tan solo había podido rodar hasta hoy durante dos sesiones de pruebas, en León y Murcia, el subcampeón del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) se ha erigido como piloto de referencia al acabar el tramo de calificación del Rallye Tierras Altas de Lorca.

S-CER el 03/03/2020

Surhayen Pernía arranca la temporada en Lorca con Eduardo González

El copiloto insular, navegante el pasado año de Emma Falcón dentro de la Copa N5 RMC, regresa al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) como acompañante del piloto cántabro, con el que finalizó segundo el pasado mes de noviembre la última cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, el Rallye Isla de Lanzarote.

S-CER el 02/03/2020

Nil Solans se suma al S-CER

El joven catalán, campeón del Junior WRC hace tres años, y punta de lanza del Rallye Team Spain las dos últimas temporadas en WRC2, retoma ahora su andadura a nivel nacional, incorporándose al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) como integrante del equipo Calm Competició.

S-CER el 28/02/2020

El Citroën Rallye Team defenderá el título del S-CER con Pepe López

La estructura deportiva con la que Citroën España regresó a la competición la pasada campaña, tras un paréntesis de 13 años, conquistando a lo grande los galardones de pilotos, copilotos y marcas al término de la edición inicial del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), ha renovado su apuesta para esta temporada por el certamen mixto que inauguró en 2019 la Real Federación Española de Automovilismo.

S-CER el 24/02/2020

Terra Training Motorsport, en el S-CER 2020 con Xevi Pons y Surhayen Pernía

Doble ofensiva por parte del equipo murciano, que ha incorporado en sus filas al pentacampeón del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra), Xevi Pons, segundo clasificado del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)2019, como compañero de Surhayen Pernía, el piloto que completó los puestos de honor en la edición inaugural del certamen mixto convocado hace un año por la Real Federación Española de Automovilismo.

S-CER el 10/02/2020

Nuevo programa internacional para Javier Pardo en el ERC3 Junior

El joven ourensano, cuarto clasificado del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2019, ha anunciado su participación, con un Ford Fiesta R2T adquirido a M-Sport, en el ERC3 Junior. El certamen continental, reservado a pilotos menores de 25 años, del que Efrén Llarena y Sara Fernández se coronaron campeones la pasada temporada, junto al Rallye Team Spain.

S-CER el 22/01/2020

EL S-CER COMENZARÁ CON EL RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

La segunda edición del novedoso certamen mixto implantado el pasado año por la Real Federación Española de Automovilismo va a seguir contando con un calendario de ocho rallyes: cuatro de ellos correspondientes al CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) y otros tantos al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

S-CER el 23/11/2019

PEPE LÓPEZ SENTENCIA EL TÍTULO A LO GRANDE

Remate de ensueño a una temporada formidable por parte del piloto del Citroën Rallye Team, autor hoy de su tercer triunfo correspondiente al S-CER Remate de ensueño a una temporada formidable por parte del piloto del Citroën Rallye Team, autor hoy de su tercer triunfo correspondiente al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto) en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, donde, dos semanas después de haber conquistado el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), se ha alzado con su segundo título al volante del Citroën C3 R5 que gestiona Sports&You.

S-CER el 23/11/2019

PEPE LÓPEZ ASALTA EL LIDERATO A FALTA DE UN TRAMO

¡Emoción a raudales en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE! Antes de la última especial, el piloto del Citroën Rallye Team se ha aupado como nuevo líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en detrimento de Surhayen Pernía, víctima de un problema mecánico que le ha relegado 13 segundos por detrás del madrileño a falta de la cuarta y definitiva acometida al Circuito del Jarama.