Nuevo programa internacional para Javier Pardo en el ERC3 Junior

Escrito el 10/02/2020
S-CER

El joven ourensano, cuarto clasificado del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2019, ha anunciado su participación, con un Ford Fiesta R2T adquirido a M-Sport, en el ERC3 Junior. El certamen continental, reservado a pilotos menores de 25 años, del que Efrén Llarena y Sara Fernández se coronaron campeones la pasada temporada, junto al Rallye Team Spain.

Javier Pardo, uno de los protagonistas en 2017 de la primera edición de la Beca Junior R2, comienza así, con 23 años, su andadura internacional dentro del ERC3 Junior, donde debutará la última semana de marzo, en el Rallye Azores, acompañado por el asturiano Adrián Pérez. El copiloto que guiará también al gallego a bordo del nuevo Suzuki Swift R4LLY S con el que van a competir asimismo esta temporada, como abanderados oficiales de Suzuki Ibérica, entre España y Portugal.

“Me apetece mucho el programa en el ERC para descubrir otros rallyes, luchar con otros pilotos y sumar experiencia en todo tipo de terrenos. Volver a pilotar un tracción delantera, aunque muy diferente a los que he llevado antes, también me motiva para conseguir llevarlo al límite y poder ser un piloto efectivo en todo tipo de condiciones y con cualquier coche", afirma Javier Pardo.