El Citroën Rallye Team defenderá el título del S-CER con Pepe López

Escrito el 28/02/2020
S-CER

La estructura deportiva con la que Citroën España regresó a la competición la pasada campaña, tras un paréntesis de 13 años, conquistando a lo grande los galardones de pilotos, copilotos y marcas al término de la edición inicial del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), ha renovado su apuesta para esta temporada por el certamen mixto que inauguró en 2019 la Real Federación Española de Automovilismo.

Pepe López y Borja Rozada, vigentes campeones a su vez del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), serán los encargados de volver a tripular el Citroën C3 R5, calzado con neumáticos Pirelli, que gestiona a nivel técnico el preparador portugués Sports&You. Una montura estrenada oficialmente en nuestro país hace un año, que sirvió al dueto madrileño para sumar tres victorias (Islas Canarias, Ourense Termal y Comunidad de Madrid – RACE) y otros tantos podios (Tierras Altas de Lorca, Terra da Auga y Ciudad de Astorga) a lo largo de la primera singladura del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Tras un paréntesis de tres meses, el Citroën Rallye Team retomará su programa deportivo la próxima semana, ante el público murciano que acudirá a la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. La prueba inaugural, por segundo año consecutivo, del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) en el que Citroën España va a defender con Pepe López y Borja Rozada los galones que se adjudicó la pasada temporada.

"Me siento muy satisfecho de poder empezar este segundo año con Citroën. Tengo muchas ganas de repetir otra temporada de éxitos como la de 2019. Sabemos que va a ser difícil, porque nuestros rivales también se preparan mucho, pero nosotros trataremos de seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Estoy muy contento también de seguir con José Pedro Fontes y Sports&You, creo que somos un tándem muy bueno y que podemos volver a dar muchas alegrías a Citroën España. El principal objetivo para todos los integrantes del Citroën Rallye Team va a ser volver a demostrar que el Citroën C3 R5 es el referente de la categoría y el rival a batir. Vamos a por todas de nuevo este 2020", subraya el piloto del Citroën Rallye Team.