Triplete de Citroën en el Rallye Tierra Altas de Lorca virtual

Escrito el 03/05/2020
S-CER

La prueba inaugural del nuevo certamen de 'simracing' convocado esta temporada por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), basado en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) inaugurado el pasado año, ha tenido como protagonistas a los Citroën C3 R5.

Las dos etapas que han vertebrado el recorrido confeccionado para la primera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca virtual, compuesto por un total de seis especiales, se han saldado con victoria para Alejandro Aroca, piloto oficial del Citroën Rallye Team.

El joven madrileño se ha impuesto a Kilian Santana y Joaquín Fanjul, segundo y tercer clasificados con sendas unidades del coche francés.

Gregorio Romero ha ocupado la cuarta posición final, dominando entre los N5. Mikel Hernández y David Blanco han ganado entre los Legend. Daniel Espiña se ha adjudicado la categoría R-GT, copilotado por Ángel Sánchez. Samuel Rendal y Luis Toimil han sido los vencedores del apartado R3T.

La próxima cita del S-CER virtual (Supercampeonato de España de Rallyes) será el Rallye Ciudad de Pozoblanco, que se disputará también sobre tierra los días 20 y 21 de junio.