El Recalvi Team se suma al S-CER con 'Cohete' Suárez

Escrito el 06/04/2021
S-CER

La formación gallega, subcampeona del ya extinto CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), debuta esta temporada en el certamen mixto de la mano del piloto asturiano, vencedor del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) hace cuatro años.

José Antonio Suárez, uno de los pilotos del panorama nacional que mayor experiencia atesora fuera de nuestras fronteras, gracias al bagaje que adquirió entre 2011 y 2017 en la WRC Academy, el Junior WRC, el Drive DMACK Fiesta Trophy, la 208 Rally Cup francesa, el WRC2 y el ERC (European Rally Championship), presenta ahora, por primera vez, su candidatura al título del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), respaldado a nivel técnico por Michelin Motorsport.

El fabricante de neumáticos con el que 'Cohete' y su copiloto, Alberto Iglesias, ganaron el pasado año el Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y el Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, empleando el nuevo compuesto 'Pilot Sport' desarrollado por la compañía francesa.

El Recalvi Team encara esta temporada su asalto al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) respaldado a nivel técnico por un nuevo preparador, ARVidal.