Hyundai aterriza en el S-CER con Iván Ares y Surhayen Pernía

Escrito el 06/04/2021
S-CER

La compañía coreana, campeona de marcas en 2018 y 2019 del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), donde logró también el título de pilotos y copilotos en 2017, nada más producirse el debut del Hyundai i20 R5, pone punto y seguido a su andadura en los tramos nacionales, desplazando ahora su horizonte deportivo al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). El certamen mixto donde van a seguir defendiendo los colores del constructor asiático Iván Ares y Surhayen Pernía.

El gallego y su copiloto, David Vázquez, calzado una vez más por Pirelli, y el cántabro, quien vuelve a tener a su derecha a Alba Sánchez, con Michelin. El nuevo proveedor que va a suministrar también los neumáticos del segundo Hyundai i20 R5 alineada por Terra Training Motorsport, en manos de Francisco López y Borja Odriozola.

La formación murciana, que acaba de inaugurar su propia estructura a las afueras de Santander, capitaneada por el piloto de Cóbreces, tiene previsto recibir a lo largo de los próximos meses una de las primeras unidades del Hyundai i20 N Rally2, el nuevo modelo carreras-cliente que está a punto de homologar Hyundai Motorsport, con el que Ares Racing proseguirá asimismo su proyecto 2021, compuesto también por al menos tres participaciones en el ERC (European Rally Championship).